Iglesia Bautista La Gran Comision
Tuesday, July 17, 2018
Un Lugar para Permanecer
Search this site.View the site map.
Visit us on Facebook.

Nuestros Ministros

Pastor Alfonso Jerezano y Familia.

El Pastor Alfonso Jerezano inició su servicio tiempo completo en la Iglesia Bautista La Gran Comisión el 15 de Julio del 2013; después del cambio de dirección en el trabajo ministerial del Pastor William Burton (fundador de la Iglesia). El Rev. Alfonso Jerezano es originario de Veracruz, Mexico y la Hermana Erika Jerezano es de Maracaibo, Venezuela.  Ellos se casaron en Rutledge; TN. en Junio del 2006 y sirvieron al Señor en la Mision Bautista Hispana en Rutledge TN durante 4 años; tambien han servido en el ministerio de Parejas de la Iglesia Bautista La Gran Comisión. Ellos tienen dos hijas, Rebecca Sofía (2008) y Camilah Isabel (2011).
 
 
Para comunicarse con el Pastor Alfonso:   pastoralfonso@iblagrancomision.com
 

 Pastor Javier Gonzalez y Familia.

El Rev. Javier Gonzalez es el Pastor Asociado de la Iglesia Bautista La Gran Comisión, junto con su esposa Griselda Gonzalez sirven en el ministerio ArkFe (click para ver) pro-misiones y el ministerio Nueva Generación.
Javier es originario de Honduras, la Hermana Gris es originaria de México y tienen una hermosa hija, Laila y están en espera de un hijo para Noviembre de este año. 
 
Para comunicarse con el Pastor Javier:   javier@iblagrancomision.com
 

Pastor Israel Pérez y Esposa.

 
El Rev. Israel Pérez es el Pastor de Jóvenes de la Iglesia Bautista La Gran Comisión, él es originario de México al igual que su esposa Joana Pérez.Juntos trabajan con el ministerio RESKTA2, sirviendo a mas 40 jóvenes cada jueves; con actividades, música y predicación de la Palabra de DIOS.
 
Para comunicarse con el Pastor Israel:   israel@iblagrancomision.com
 
 

Pastor Kevin Garcia y Familia.

Kevin Garcia creció en un hogar multicultural.  Su papá es de Puerto Rico y su mamá es de Irlanda.  Así que, Kevin es alto, de pelo rojo, ojos azules, con un apellido Latino y habla más el Inglés que el Español. Así son muchos de nuestros Latinos nacidos en los EEUU.  Por eso Dios llamó al Pastor Kevin con una pasión por los niños, especialmente ¡nuestros niños Latinos!El Pastor Kevin está casado con su mejor amiga, Deniss.  Ellos tienen dos hijas.
 
Para comunicarse con el Pastor Kevin: pastorkevin@iblagrancomision.com